PARA LO QUE HAY QUE OÍR

PARA LO QUE HAY QUE OÍR

Los audífonos son dispositivos electrónicos que ayudan a las personas con deficiencia auditiva a oír mejor o incluso poder oír. Para muchos, los audífonos les abren un mundo nuevo de posibilidades, donde pueden hacer mucho por superar los problemas de comunicación y entendimiento.

La pérdida auditiva sin tratar puede afectar negativamente a la calidad de vida, la salud mental y puede causar angustia. Los audífonos no curan la pérdida auditiva, pero en la mayoría de los casos, pueden ayudar a que las personas con discapacidad auditiva puedan llevar una vida normal. Los audífonos son especialmente importantes para las personas mayores sordas, ya que los audífonos ayudan a ralentizar el deterioro cognitivo.

El uso de audífonos reduce el riesgo de enfermedades como demencia y ayuda a comprender todos los sonidos a tu alrededor, lo que te permite disfrutar de la vida y realizar tus actividades favoritas con confianza. La capacidad de oír te brinda libertad y te permite disfrutar de una vida más plena y autónoma. Si logras comprender los sonidos y las conversaciones, podrás mejorar tus relaciones familiares y sociales.

Regresar al blog

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos por el formulario o el WhatsApp! y respondemos a tu consulta.